Condiciones Generales


Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Ma Poupée sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Aviso legal

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, procedemos a cumplir con el deber de Información General en relación con la prestación de servicios o suministro de información a través del dominio raiolanetwork.es:

  • Denominación Social: Carmen maria garcia vazquez
  • Domicilio Social: Calle nueva delhi 1 . 49128916l
  • e-Mail: mapoupee.kids@gmail.com

Objeto

  • Ma poupée es responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
  • Ma poupée se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.mapoupeekids.com

Responsabilidad

  • Ma poupee se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Ley aplicable y jurisdicción

  • Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid-Capital.

Envíos y plazos de entrega

General

  • Los pedidos serán realizados en un plazo de unos 15 días laborables (en campaña este plazo puede ser mayor), por lo que puede tardar en llegarte más tiempo, todo esto siempre y cuando se especifique el número de teléfono en comentarios antes de realizar el pedido.
  • Los productos en Outlet serán enviados en un plazo de 72 horas.

Destinos disponibles de entrega

Tarifas de envio

  • El coste del envío es de 4,5 € por pedido para España, tiempo aproximable 48h/72 horas
  • El coste del envío EXPRÉS es de 6 € por pedido para España, tiempo aproximable 24 horas
  • Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Ma poupée, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.
  • El producto dañado que no se notifique en el albarán de entrega de la agencia de transporte, Ma poupée no se hará responsable de dicha reclamación bajo ningún concepto.

Devoluciones

  • Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de siete días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás de enviarlo a la dirección especificada en la Hoja de Devolución que irá adjunta a tu pedido y que deberás rellenar y adjuntar  al producto devuelto dentro del paquete. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.
  • Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Ma poupée, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Ma poupée quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido y se enviará la prenda en perfectas condiciones pero siempre mismo modelo, talla y color.
  • Antes de realizar el pedido, asegúrese de comprobar la guía de tallas que tenemos en la web. En los pedidos personalizados no será posible la devolución.
  • Una vez recibido y comprobado el estado de  la devolución en la dirección indicada, se procederá el abono del dinero.
  • Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR para que disponga del comprobante en caso de extravío del paquete.
  • Ma poupée se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.
  • Las fotografías de los productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto entregado.
  • Los precios incluyen IVA y no incluyen marcaje.
  • Los precios son válidos salvo error tipográfico.
  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Ma poupée.

Propiedad intelectual e industrial

  • El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del propio Ma poupée o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
  • Salvo que fuera autorizado por Ma poupée o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Ma poupée por terceros en la Tienda.